Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PIQUE INFINITO! Jaua: “Capriles está obsesionado con su campaña presidencial”…. ¿Y TU?

Este sábado, el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, cuestionó al gobernador Henrique Capriles, por darle continuidad a su campaña presidencial y descuidar su gestión en Miranda. A su vez, informó que la creación de misiones sociales en esa entidad obedecen a ese “descuido”.

JAUA-CAPRILES
Así lo dijo en declaraciones a VTV, en el marco de la inauguración de la base de misiones socialistas en Santa Teresa, estado Miranda.

“En Miranda son 79 bases de misiones (socialistas que serán instaladas para combatir la pobreza) en 79 comunidades donde hemos identificados que persiste un piso duro de la pobreza. En especial aquí tenemos que hacer (un trabajo en relación a la pobreza) con mucha fuerza, porque aquí no hay un gobernador con quien nos apoyemos”.

Y siguió: “Hoy el gobernador (Henrique Capriles) está en el estado Guárico, él todavía carga la campaña presidencial esa, él está obsesionado (porque tiene) mucha gente comiéndole el maíz (y) ahora le apareció otro el Chuo Torrealba”.

Por otra parte, el político agregó: “Hoy de cada 100 venezolanos, sólo 5 viven en miseria y de aquí al 2019 no va quedar un solo venezolano que viva en la miseria”.

¡Es hora de superarlo Jaua, vamos, tu puedes!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend