Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA CINISMO! Padrino López desmiente a Izarra y pemones: En Canaima no hay minería ilegal

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde la base aérea en Puerto Ordaz ratificó que “en el parque Canaima en este momento no hay minería ilegal eso lo sacamos nosotros, lo extirpamos en el mes de diciembre pasado”, dijo.

Esto, en referencia a la protesta que se dio el pasado lunes en la pista de aterrizaje ubicada en la zona occidental del Parque Nacional Canaima, por parte de indígenas pertenecientes a la etnia Pemón.

mineria-ilegal-padrino-lopez-2

Al respecto, el titular de la cartera de Defensa indicó que se comprometieron nuevamente en la entidad para que los parques nacionales estén libres de toda actividad de carácter ilícita.

“Hay que estar constantemente presentes ahí porque el negocio se hace tan lucrativo para las mafias que trafican con el oro, diamante que hay que estar en perfecta sintonía y el contacto con las autoridades articuladas para hacerle frente a todos esos males que se dan por estas regiones”.

Padrino López sostuvo que la práctica de la minería ilegal se ha venido trabajando de manera insistente con los órganos de la defensa integral de la gobernación y de la entidad además de una comisión presidencial nombrada por el Jefe de Estado.

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend