Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA CINISMO! Prensa oficialista calificó de “show mediático” agresión a senadores brasileños

Como un “show mediático contra el país” calificó la prensa oficialista la intención de la visita de los senadores brasileños a Venezuela la tarde de ayer. 

Según reseñó Ciudad CCS, durante el incidente con el grupo de manifestantes alrededor del autobús donde se trasladaban los senadores junto a Lilian Tintori, María Corina Machado y Mitzy Capriles de Ledezma, se realizaron llamadas a los medios de comunicación en Brasil para “mentir” sobre los hechos que ocasionaron el rápido regreso a la nación.

Imagen de AFP.

Imagen de AFP.

Vea también:

EN VIDEO: La agresión de chavistas a senadores brasileños que visitarían a presos políticos

“Un grupo de personas protestó cerca del autobús sin llegar a ningún acto de agresión”, recoge la nota alegando que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) despejaron la vía para que el vehículo pudiera continuar su trayecto.

Además indicó que a esa hora hubo una tranca en la autopista Caracas-La Guaira por el volcamiento de una gandola cargada y por labores de mantenimiento en el túnel Boquerón II, pero, a pesar del congestionamiento que ocasionó el accidente en la Caracas-La Guaira, la vía Carayaca-El Junquito por donde también se llega a la ciudad estaba despejada.

Por tal motivo cuestionó aún más la visita de los senadores asegurando “tras montar el show, los senadores decidieron irse de nuevo al aeropuerto y regresar a Brasil”.

Los senadores y las esposas de los presos, informaron a través de sus cuentas en Twitter sobre el asedio al que estaban siendo sometidos por un grupo de personas simpatizantes con el gobierno nacional, quienes no permitían que el autobús circulara, golpeando los vidrios y hasta presuntamente lanzando piedras.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend