Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ SORPRESA! El artículo de Jaua dedicado a la “rectificación” y a los chavistas que “deben revisarse” (+levantó sospechas)

Este domingo, 15 de julio, en el marco de la elección pública de los delegados de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para el IV Congreso del Psuv, el dirigente oficialista Elías Jaua instó a los chavistas a seguir el camino de la “rectificación” indicado por Nicolás Maduro.

Foto: AVN

“Compatriota, haz lo que tu conciencia te indique hacer. Quienes deben revisarse en su condición de chavistas son quienes intenten condicionar tu derecho a elegir“, expresó Jaua en un artículo publicado en Aporrea.

Del mismo modo, recordó que el congreso del Psuv se enmarca en los deseos del difunto presidente Hugo Chávez, que instó, en su momento, a hacer de la tolda roja “la más democrática”.

Así mismo, invitó a tomar en cuenta que Maduro pidió que este evento se hiciera en el marzo de la “rectificación” y que diera como resultado “nuevos métodos de dirección”.

“(Hay que) cambiar todo lo que tenga que ser cambiado, renovar todo lo que tenga que ser renovado, la crítica y la autocrítica al Gobierno y al partido respectivamente”, citó Jaua a Maduro.

Añadió, en ese sentido, que la “renovación” tiene que ver con “garantizar la base política” que permita hacer frente a la supuesta “agresión extranjera”, así como “lograr la recuperación y expansión de la estabilidad política, económica y social”.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también:

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO? Ernesto Villegas puso la torta con este tuit que hacía referencia a la final entre Croacia-Francia

Déjenos su opinión en los comentarios

Top