Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA SORPRESA! El rojito Juan Barreto se opone a que se realice constituyente sin referéndum (Video)

Juan Barreto, un peso pesado del chavismo, cree que un referéndum consultivo sobre la Asamblea Nacional Constituyente le daría más “legitimidad” a este mecanismo, por lo que cree que debería realizarse. 

Foto: Archivo.

“Yo fui uno de los que le dije al presidente de la comisión que debe estudiarse la posibilidad de que se realice un referéndum. Yo creo que eso se está estudiando, ojalá que se dé. Hay personas dentro de la comisión que también son partidarios de ello”, dijo este lunes en una entrevista a Globovisión.

Para Barreto, la convocatoria debe ser incluyente y que no sea solo para organizaciones cercanas vinculadas con el régimen rojo rojito.

“Si el llamado o la convocatoria no es inclusiva ni amplia, y, la hace un solo sector para sus propios intereses, va a ser peor el remedio que la enfermedad”, sostuvo.

Este rojito propuso que las elecciones de los constituyentistas se hagan en tres niveles: regional, estadal y municipal.

“Además, proponemos que ninguno de los que son hoy diputados, o de los que son parte del alto gobierno, se puedan postular. Por otra parte, no queremos que los que vayan a participar en la Constituyente puedan presentarse como candidatos a cargos públicos en los cinco años siguientes”, recalcó Barreto.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CÍNICO! Elías Jaua confesó que podrían haber excluidos en la Constituyente “por tema logístico”

¿Será que le harán caso a Juan Barreto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend