Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA VARIAR! GNB y PNB cierran accesos a Caracas este #8M

Con un objetivo que todavía no entendemos, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) volvieron a trancar el paso en algunas vías de acceso hacia Caracas.

Foto: PhantomVE

La acción ya es costumbre cada vez que la oposición convoca a una manifestación en la capital. Las vías afectadas este 8 de mayo son la Autopista Regional del Centro, la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y la Cota Mil. En todas ellas se reportaron puestos de control colocados arbitrariamente por los uniformados para retrasar el tránsito en el lugar.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este lunes a una movilización hacia la sede del Ministerio de Educación en Caracas para rechazar la realización de una Asamblea Nacional Constituyente Comunal, cuya comisión está presidida por el ministro Elías Jaua.

Autopista Regional del Centro

Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Cota Mil

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENTOS! Oposición marchará el #8May hasta el despacho de Jaua contra el fraude constituyente

¿A quién le extraña esto? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend