Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Eva Golinger usa al capitalismo para vender su libro sobre Chávez (anunció que está a la venta en Amazon)

La abogada estadounidense nacionalizada venezolana, Eva Golinger, usó al capitalismo para vender su libro sobre el ex presidente fallecido Hugo Chávez.

Composición Maduradas Fotos: El Universal/El venezolano

La fiel seguidora de Chávez y actual detractora de Nicolás Maduro publicó, a través de su cuenta en Twitter, que su obra está disponible en la plataforma Amazon.

“Desayunaba con Hugo Chávez, almorzaba con Bashar al-Assad, cócteles con Putin y cena con Gadafi. Fidel Castro me cortejó con flores, perfumes y cigarros. Ahmadinejad me dijo que me amaba. Chávez me proclamó la novia de Venezuela”, escribió.

Usuarios de Twitter no la perdonaron y criticaron que haga uso del sistema económica que criticó durante años para comercializar su libro.

“Eva Golinger vende su libro por Amazon porque no hay nada mejor que el capitalismo para vender ideas socialistas, ¿no?”, expresó @Daniiwar.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡TERRIBLE! Venezolanos contaron cómo cambió su vida tras el triunfo de Hugo Chávez: “Todo en ruinas” (la “revolución” cumple 20 años)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend