Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! Venezolanos contaron cómo cambió su vida tras el triunfo de Hugo Chávez: “Todo en ruinas” (la “revolución” cumple 20 años)

Hace 20 años, un 6 de diciembre, con la elección del fallecido expresidente Hugo Chávez comenzó lo que sería la decadencia de uno de los países más ricos de la región.

Foto: Delcy Roríguez

Con la victoria de Hugo Chávez en 1998, el rumbo del país empezó a cambiar y poco a poco la palabra “socialismo” aparecía en el panorama político nacional.

Varios venezolanos expresaron, a través de Twitter, cómo el triunfo de la “revolución” les cambió la vida.

“En 1998 comenzó la pesadilla del castro chavismo en Venezuela. Lo que sufre el país es tremendamente grotesco y más triste es leer a muchos cuatre/hijos/de puta hablando pendejadas socialistas y pajasos mentales de soberanía, independencia y revolución en pleno desastre”, expresó @Vengador_333.

Este jueves, dirigentes del chavismo convocaron una concentración para conmemorar los 20 años de la “revolución”.

El primer vice presidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que estas solo con las 2 primeras décadas. “Gobernaremos por los siguientes 50 años”.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡DESCARADO! Diosdado arremete contra La Patilla y El Nacional por reseñar lo bueno de la Cuarta República: Son unos mercenarios (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend