Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAYA, VAYA! Kerly Ruiz confesó que está arrepentida de “muchos” comentarios que hizo en La Bomba (+Videos)

La modelo venezolana Kerly Ruiz confesó estar arrepentida de haber hecho “muchos” comentarios en el programa La Bomba, cuando fue presentadora.

Foto: La Patilla

En entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la modelo comentó: “Fueron muchos los comentarios que hice estando en ‘La Bomba’ de los cuales me arrepiento ahora que estoy del otro lado del programa”.

“Cuando comencé en ‘La Bomba’ era muy joven, alcanzamos la fama muy rápido todos los que pertenecimos a ese equipo, teníamos el mayor rating en la televisión venezolana. Pero cuando renuncié, me arrepentí de haber aceptado ese personaje”, agregó.

Kerly manifestó también que no es fácil tener un estigma de un personaje “que fue muy pesado” en su carrera: “Después de 12 años de trabajar en ‘La bomba’ aún sigo recibiendo ataques de la gente”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO MOSTRAMOS! La súplica de Ricardo Montaner a los colombianos: Por favor, no sigan el ejemplo de Venezuela (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend