Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! La picadísima respuesta de Luis Parra cuando le preguntaron por la lujosa Fortuner 2019 que lució en la AN

El martes 7 de enero las redes sociales se inundaron de comentarios y críticas en contra de Luis Parra al llegar al Palacio Federal Legislativo en una camioneta Toyota Fortuner de último modelo, que tiene un valor que va desde los 40.000 a los 60.000 dólares.

Captura de video – EFE

En una entrevista con el periodista Víctor Amaya para el diario Tal Cual, el parlamentario aseguró que el vehículo no es de su propiedad y que no tenía por qué dar explicaciones sobre sus propiedades.

A continuación: 

P: ¿La camioneta Fortuner 2019 blanca que usted usa, según se ve en un video publicado por usted mismo en Twitter, es suya?

R: Yo no tengo por qué decirle a la gente en qué carro me monto, quién es el dueño. Yo publiqué que me bajé de un carro, como he llegado aquí y me he bajado de otro.

P: ¿No es suya?

R: No es mía. Pero lo que no puedo es decirle a la gente es de mi vida privada. Que si yo compré un televisor, que si tengo una licuadora, que si utilizo un teléfono. Eso no se lo tengo que decir yo a nadie. Mi vida privada no tiene por qué mi cargo exponerla a la luz pública, porque por ejemplo tú eres periodista y yo te digo “mira, tú tienes una cuenta bancaria, cuánta plata, quién te paga”. Para cosas como esas es que yo les digo a los periodistas que no podemos prestarnos. Tú puedes preguntar, lo que yo no acepto es que de mi vida privada afirmen cosas sin tener pruebas.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Lea también:

¡PERO QUÉ SORPRESA! La camionetota en la que ahora se pasea el diputado Luis Parra (+el infartante precio +Videos)

¿CON TRABAJO DURO? El celular nada modesto que se gasta Luis Parra: un iPhone 11 Pro Max (+Los meses que debe trabajar un venezolano para comprarlo) (+Foto)

Top