Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Maduro respondió “por encimita” al discurso crítico del constituyente Julio Escalona

El presidente de la República, Nicolás Maduro, respondió este jueves a las críticas que hizo en días pasados el constituyente Julio Escalona, quien admitió que los venezolanos están molestos por considerar que sus colegas de la ANC no están haciendo su trabajo.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / VTV

A juicio de Maduro, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tiene un “papel fundamental” que, según él, es para el futuro del país. “Grandes tareas tiene que cumplir la Constituyente, y hay que cumplir. La Constituyente nació para traer la paz, para que constitucionalicen los derechos del pueblo”.

El primer mandatario afirmó que vio el debate completo, cuando Escalona tuvo el derecho de palabra en la ANC: “Y si no fuera porque existe la Asamblea Nacional Constituyente, no estuviera garantizada la Ley de Presupuesto de Inversión Social del 2019. Grandes tareas tiene que seguir cumpliendo. Todo mi apoyo”.

Nadie nos ha regalado nada, cada cosa que tenemos lo hemos obtenido del esfuerzo y del voto popular, todos los que estamos aquí. Tenemos la legitimidad verdadera que manda la constitución”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡IMPERDIBLE! 8 filosos dardos que lanzó el rojito Julio Escalona al gobierno en plena ANC (+ Video que NO verás en VTV)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend