Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! El mensaje y la FOTO que confirmaría que Daniella Cabello se casó con Omar Acedo (+Anillos incluidos)

Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, y el cantante venezolano afectado al chavismo Omar Acedo contrajeron nupcias, aparentemente, en una ceremonia privada el pasado viernes 27 de diciembre.

Omar Acedo (@omaracedo)

Fuentes consultadas por Gossip Venezuela indicaron que el evento se llevó a cabo, supuestamente, en el Círculo Militar de Caracas bajo “fuertes medidas de seguridad” y con la presencia de la alta cúpula política y militar del país.

Así mismo, Acedo subió una fotografía en la que se le observa con Cabello y se refiere a ella como su “señora”. Luego, como mensaje de inicio de año 2020, confirmó que la boda se llevó a cabo al desear un feliz año de parte de la familia “Acedo Cabello”.

“Al 2019 le agradezco porque me deja la increíble emocion de haber decidido ser tuyo por el resto de mi vida, Daniella Cabello. Sin duda, mi deseo de años anteriores me lo regaló el viejito que ya se fue (2019). Al 2020 le pido, con fe, por la familia, que Dios los premie a todos con salud. Este será un año de paz, de unión y de felicidad para todos. Los Acedo Cabello les deseamos un próspero año nuevo. Que Dios los bendiga siempre“, escribió Acedo en su Instagram.

Una de las fotografías subidas por el músico no solo lo muestra con su “esposa”, sino que deja ver los anillos de matrimonio que comparte con esta.

Sin embargo, hasta el momento, Maduradas no ha podido confirmar el lugar y la fecha del evento de matrimonio de estas dos personalidades.

Omar Acedo (@omaracedo)

View this post on Instagram

Mi Sra…

A post shared by @ omaracedo on

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO LO PERDONARON! Indignación y fuertes críticas causó en redes el “manoteo” del papa Francisco a mujer en el Vaticano

Top