Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Periodista revela lo que habrían pactado la ONU y el régimen de Nicolás Maduro bajo cuerda (+Video)

Este 14 de junio la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, anunció que visitará Venezuela del 19 al 21 de junio a petición del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Reuters-Noticias ONU

Según detalla en un comunicado Bachelet se reunirá con Nicolás Maduro así como con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela y presidente del Parlamento.

Sin embargo, al parecer ya se habían pactado algunos acuerdos como condición para que se concretara la visita. Así lo dio a conocer el periodista argentino Juan Gasparini quien aseguró que el régimen planea liberar varios presos políticos en el marco de la visita de Bachelet a Venezuela.

“Lo que ha transcendido es que va haber un anuncio de liberación de presos políticos en ocasión de esta visita, que era uno de los temas que bloqueaba la posibilidad que Bachelet aceptara la invitación de Maduro”, dijo.

Otra de las condiciones habría sido la apertura de una oficina de DDHH en Venezuela por lo que algunos acompañantes de la Alta Comisionada se quedarían preparando la organización y puesta en marcha de esta oficina de Bachelet en el país.

Hasta ahora se desconoce quienes serían los presos políticos liberados.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó reconoce que el pueblo necesita soluciones “de inmediato”: “El tiempo sí importa porque las soluciones tiene que ser ya”

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend