Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! A Laila Succar la pillaron en lujoso restaurante de México y le preguntaron de su “amor” por Chávez (VIDEO)

Después de su “desencanto” del socialismo tras la “mala jugada” que le jugó TVES, la modelo y animadora Laila Succar al parecer no quiere saber nada del socialismo. Por supuesto y como suelen hacer los chavistas arrepentidos que ya no toleran la “patria”, agarró su maleta llena de sueños y esperanzas y se fue a México, donde reside hoy en día. 

Foto: Canal de Noticias

Succar vivió una rara metamorfosis: Después de apoyar a Henrique Capriles en 2012 luego salió declarando públicamente su simpatía por el difunto Hugo Chávez y desde allí se “enchufó” a la televisión chavista. Se le vio en varios saraos de artistas afines al chavismo como Susej Vera, Roberto Messuti, Carlos Guillermo Haydon, Jorge Reyes, Roque Valero, Manual “Coco” Sosa, Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade.

 

Tras ser pillada en un lujoso restaurante de ciudad de México, Laila dejó entrever que se arrepiente de su pasado rojito:

“Creí en algo que no fue como pensé (…) Lección aprendida. No creo en política ni en religión. Son los causantes de la desunión y las peores guerras del mundo“, le comentó al periodista José Rodríguez, quien se la encontró en La Buena Barra Polanco. Esto fue lo que reseñó El Farandi, medio especializado en noticias del espectáculo.

Redacción Maduradas con informción de El Farandi

Más noticias:

¡ESCÁNDALO! Layla Succar denuncia acoso laboral y agresiones en TVES (+Carta a Winston)

Cuando el barco se hunde…No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend