Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Conozca la nueva y única plataforma a través de la cual podrás comprar boletos de la aerolínea Conviasa

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, informó que a partir del 1 de septiembre la emprasa solo venderá boletos a través de una plataforma online para evitar las mafias que venden pasajes aéreos a precios irreales.

Foto: Panorama

Durante una entrevista ofrecida al programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló: “Este 7 de agosto iniciamos las pruebas para la venta de boletos a través de una plataforma online por medio de la página www.conviasa.aero, vendiéndose en línea 5.776 boletos”, y sobre esto aclaró que “desde el 1 de septiembre será completamente por esa vía”.

Con esta plataforma digital buscan “evitar las mafias que venden boletos a montos irreales y que el usuario tenga contacto directo con la aerolínea con precios justos y dentro de lo establecido”.

Además justificó con este trabajo podrán “evitar que se siga presentando el bachaquerismo y que el venezolano pueda adquirir su boletería de forma rápida”.

Esta nueva modalidad de compra será a través de un call center que atenderá a los clientes las 24 horas del día vía telefónica o por correo eléctronico

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.


Lea también:

¡GENIAL! El venezolano Gustavo Dudamel y Katy Perry preparan un explosivo concierto con la Filarmónica de Los Ángeles
¡QUÉ ESCÁNDALO! Los momentos más polémicos de artistas venezolanos (+agarrones +controversias sexuales +bochornos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend