Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! La descarga de Julio Borges contra Maduro por detener la ayuda humanitaria (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges cargó contra Nicolás Maduro por frenar el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Caras y Caretas

Durante una entrevista ofrecida a Fox, Borges señaló que Maduro se encuentra ejerciendo medidas para impedir que los venezolanos reciban los donativos que ha gestionado el presidente encargado, Juan Guaidó.

A Maduro no le importa la dignidad humana ni la condición humana y justo ahora él está frenando la ayuda humanitaria que estamos comenzando a recibir de Estados Unidos”, manifestó.

Posteriormente, Borges señaló que Maduro es un “indolente” por negarle la ayuda humanitaria a los venezolanos mientras le envía medicinas y alimentos a Cuba.

“A Maduro no le importa que haya 300.000 venezolanos en riesgo de muerte. Él es el principal enemigo de la ayuda humanitaria, no le importa porque no padece la crisis que generó, ya que disfruta de los privilegios del poder y el dinero usurpado”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOMA! Tuiteros revientan a Maduro por enviar ayuda humanitaria a Cuba y negársela a Venezuela (+hipótesis)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend