Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Las 4 “faltas” que provocarían el destierro de extranjeros de Panamá si es aprobado el polémico anteproyecto de ley (+Video)

La diputada oficialista de Panamá Zulay Rodríguez presentó este martes en la Asamblea Nacional de su país un anteproyecto de ley para deportar a extranjeros que insulten o desplacen laboralmente a panameños.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Mi Diario

Estas serían las principales “faltas” que provocaría el destierro de extranjeros residentes en Panamá:

1.- Los extranjeros que insultan a los panameños

2.-  Si no respetan las costumbres y tradiciones

3.- Si ponen en peligro el empleo de los panameños

4.- Si no tienen sus papeles en orden

El extranjero que “ponga en peligro el empleo de los panameños” ejerciendo una “profesión liberal reservada únicamente” para los locales, también será deportado y no podrá regresar a Panamá en 15 años, añadió la vicepresidenta de la Asamblea.

Pese a ser una economía de servicios condicionada por el comercio, el sector logístico, el tránsito de buques por el Canal y las inversiones extranjeras, Panamá tiene profesiones restringidas para panameños y otras con cuotas para extranjeros.

El anteproyecto será discutido ahora en la Asamblea, de mayoría oficialista. Su presentación se produce solo nueve días después de que Laurentino Cortizo asumiera como presidente de Panamá.

Redacción Maduradas con información de AFP

De interés:

¿ASÍ ES LA COSA? Especialistas aseguran que Padrino López le da “tranquilidad” a Nicolás Maduro

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend