Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Las “fotos perturbadoras” que publicaba en sus redes el venezolano hallado descuartizado en Perú

Luego de que se identificara a la segunda víctima descuartizada en un hostal de Lima, Perú, descubriendo que se trataba de un venezolano, también se descubrió las perturbadoras cosas que publicaba en sus redes sociales.

ATV.

Se trata de Rubén Matamoros Delgado, de 22 años, a quien mataron junto a su amigo peruano Jafet Caleb Torrico, de 24, y descuartizaron sus cadáveres para dejar las partes regadas en tres puntos de la capital peruana.

El criollo fue identificado gracias a un tatuaje que llevaba en uno de sus brazos donde se podía leer el nombre “Adalyz”.

Sin embargo, algo que llamó la atención de este caso fueron las publicaciones que la víctima hacía en su cuenta de Facebook, donde compartía mensajes amenazantes y cargados de violencia.

“Te amo, pero si te portas mal, todas serán para ti”, escribió junto a una imagen donde se veían armas de fuego y municiones.

La mayoría de las publicaciones de Matamoros delgado estaban dedicadas a su pareja a quien amenazaba para prevenir que ésta lo traicionara.

ATV.

ATV.

Redacción Maduradas con información de ATV.

Lea también:
¡INSÓLITO! El banco les depositó 120.000 dólares por error, los gastaron y ahora van a juicio por robo

Top