Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Lo que dijo Carlos Vecchio sobre el apoyo del Reverendo Jackson a los activistas que ocupan la embajada de Venezuela en EEUU

Carlos Vecchio, representante de Venezuela ante Estados Unidos designado por el presidente encargado, Juan Guaidó, dirigió unas palabras sobre el apoyo del Reverendo Jesse Louis Jackson a los activistas que ocupan la embajada en Washington.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / The Washington Informer

“Esperamos que en lugar de apoyar a colaboradores de violadores de DDHH, dedique su formidable poder para ayudar a las personas que sufren por falta de alimentos y medicinas en Venezuela”, manifestó Vecchio.

A través de un comunicado, el embajador explicó a Jackson la crisis por la que atraviesa Venezuela, afectada por una grave escasez de medicinas y medicamentos, además de la situación de los presos políticos y la persecución a la oposición venezolana.

Además, recordó que el gobierno estadounidense reconoció a Guaidó como mandatario interino, comprometiéndose a su lucha para restaurar la democracia en el país.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AMEDRENTAMIENTO! Sebin persigue a la diputada Yanet Fermín en Nueva Esparta (Intentaron hacerla chocar en su carro)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend