Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Lo que dijo el presidente de Conindustria sobre posibilidad de sumarse a un posible paro nacional

Juan Pablo Olalquiaga, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), habló sobre la posibilidad de que las empresas se sumen a paro nacional.

Foto: La Patilla

Señaló que las empresas “no estarían dispuestas las empresas a sumarse a un paro nacional, porque el país ya está suficientemente parado”.

Consideró que Venezuela está padeciendo “una parálisis en toda la economía”, por tanto lo que realmente es necesario es un cambio de Gobierno “y estoy seguro que hay muchos mecanismos que conducen a conminar ese cambio de gobernantes”, sentenció.

Sin embargo, consideró que “un paro nacional en forma alguna agregaría esa presión muy necesaria para que haya un cambio de gobernantes”.

También se refirió a la dolarización de la economía venezolana, una opción que calificó de inconveniente “porque ninguna medida aislada puede recuperar el poder adquisitivo de los consumidores, tiene que ser un conjunto de medidas aplicadas simultáneamente, como para poder recuperar la economía”.

A su juicio, la dolarización agregaría más dificultades a las pocas empresas que están trabajando.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡QUÉ TERNURA! Los hijos de artistas venezolanos que se robaron el corazón del público (+Awww)(+Videos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend