Nicolás Maduro entregó la orden generalísimo Francisco de Miranda al embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Fedorovich Zaemsky, por haber cumplido 10 años ejerciendo su cargo.

VTV
“Quiero expresar mi agradecimiento y compromiso a este gran servidor público de Rusia”, dijo durante el acto.
Asimismo, aclaró que Fedorovich comenzó su labor en Venezuela en septiembre de 2009 durante el mandato de Hugo Chávez.
Por su parte, el embajador ruso agradeció que Nicolás Maduro le entregara esta condecoración pues su labor ha sido un período lleno de “desafíos intelectuales”.
“Para mí fue un periodo de tiempo sumamente interesante, fue lleno de múltiples proyectos de colaboración bilateral de intensos contactos y de unos desafíos intelectuales”, manifestó.
#EnVideo 📹| Embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Vladimir Fedorovich Zaemsky: Para mí fue un periodo de tiempo sumamente interesante, fue lleno de múltiples proyectos de colaboración bilateral #LaRevoluciónEsCreación pic.twitter.com/tLiIZYdWBL
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 2, 2019
#EnVideo 📹| Presidente @NicolasMaduro: Hoy hemos entregado la condecoración Francisco de Miranda, en su más alto nivel, como reconocimiento, agradecimiento y compromiso a este gran servidor público de Rusia, embajador durante 10 años#LaRevoluciónEsCreación pic.twitter.com/ihoHgDTWnE
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 2, 2019
Redacción Maduradas.
