Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Más de 80 médicos formarán parte del equipo de salud que “atenderá” a los pacientes en el Poliedro de Caracas (+Video)

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó este viernes 31 de julio que el Poliedro de Caracas, habilitado para la atención de pacientes con covid-19 asintomáticos o con síntomas leves, contará con unos 82 médicos y enfermeras.

Archivo- Enny Angel (@Enny_A1306)

Durante la apertura del recinto, fueron abanderados los trabajadores sanitarios de la tercera brigada Ernesto Ché Guevara, que trabajarán con profesionales venezolanos en la atención de los pacientes, según dijo Rodríguez.

“Está el mobiliario para la historia de cada uno de los pacientes, un área para las enfermeras, donde está la disposición y el mobiliario para los esquemas de tratamientos”, indicó Rodríguez respecto al área de junta médica instalada en el recinto.

La adecuación del Poliedro de Caracas es una de las medidas del régimen chavista en su intento por contener la propagación del virus en el país, que durante las últimas semanas ha contagiado a cientos de venezolanos en todo el territorio nacional de forma acelerada, siendo el Distrito Capital uno de los epicentros de transmisión.

En este sentido, en la parte interna fueron dispuestas 300 camas hospitalarias, una trauma shock, que sirve de unidad de cuidados intensivos en caso de ser requerido y una unidad móvil de rayos X.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EN DETALLE! Régimen de Maduro “abrió las puertas” Poliedro de Caracas como hospital de campaña para atender casos asintomáticos y leves de covid-19

Top