Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Senadora Ros-Lehtinen sobre detención de Aristeguieta Gramcko: “Demando su libertad”

La senadora estadounidense Ileana Ros-Lehtinen se pronunció este viernes ante la detención del abogado y político Enrique Aristeguieta Gramcko.

Composición Maduradas. Fotos: La Razón / La Patilla.

Luego de que se conociera que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la residencia de Aristeguieta para detenerlo y llevarlo a la sede de ese organismo de seguridad en El Helicoide muchas fueron las reacciones de personeros del ámbito nacional, pero también destacaron críticas a nivel mundial.

Una de esas fue la senadora Ros-Lehtinen, quien a través de su cuenta en Twitter escribió: “el régimen de Nicolás Maduro le tiene tanto miedo a quien se le oponga que mandó a sus compinches a arrestar a Enrique Aristeguieta Gramcko, de 83 años. Demando su libertad y la de todos los que están injustamente encarcelados.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENTÉRESE! 10 datos que debes saber sobre Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido este viernes por el Sebin

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend