El hombre que insultó y humilló al repartidor venezolano en Perú pidió este miércoles disculpas por su actitud y aseguró sentirse avergonzado por el suceso que calificó de lamentable.
«Soy Guillermo Miranda, el protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto desde la noche de ayer. El bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano», con esas palabras comenzó el video de más de 2 minutos de duración en el que se disculpó con Junior Ramírez.
Aseguró que no existe ninguna razón que justifique su actitud en contra del migrante, por lo que reiteró sus disculpas, no solo para Ramírez sino para todas aquellas personas que se sintieron ofendidas.
Miranda señaló sentirse arrepentido y avergonzado por cómo se comportó. «No existe ninguna justificación para lo que yo hice», reiteró.
Y finalizó: «Espero que algún día pueda tener la oportunidad de pedirte las disculpas personalmente«.
Sin embargo, algunos usuarios en las redes sociales aseguraron que sus palabras son falsas y otros pidieron a la justicia de Perú que fuera sancionado.
«Las ofensas son como las balas, después que se disparan no se regresan«, expresó @omarvenez2.
«No tiene justificación y debe ser sancionado ejemplarmente. Nada de impunidad», agregó @Franxtone.
@agastello por su parte le recomendó ir a un psicólogo. «No le quedaba otra que disculparse, pero su actitud ayer con este muchacho es claramente su forma de pensar y de reaccionar. Que lo sancionen y que vaya a un psicólogo».
«No le creo», agregó @Capuli170.
Acá el video completo de las disculpas públicas de Guillermo Miranda luego de agredir y amezar a un venezolano repartidor de comida. #Peru pic.twitter.com/imWm4fNC1w
— Junior Parra (@JuniorParra19) November 18, 2020
Las ofensas son como las balas, después que se disparan no se regresan
— @omarvenez (@omarvenez2) November 18, 2020
Le creo menos cero
— Ramoncito el serio (@CarlosSolanoA) November 18, 2020
https://twitter.com/Boxerstar1/status/1329173842598760448?s=20
No tiene justificación y debe ser sancionado ejemplarmente. Nada de impunidad.
— Franco Zavate (@Franxtone) November 18, 2020
No le creo.
— Rox Bravo🇵🇪🏳️🌈 (@Capuli170) November 18, 2020
Me lo imagine…. sabia q por el poder de las redes sociales este tendría q salir a pedir disculpas. Pero que tal q junior no fuese dejado evidencia como pasa muchas veces a muchos de nuestros compatriotas? queda así y no pasa nada. Nadie sea del país q sea merece ser tratado así
— Francisysm (@Francisysm1) November 18, 2020
No le quedaba otra que disculparse pero su actitud ayer con este muchacho es claramente su forma de pensar y de reaccionar. Que lo sancionen y que vaya a un psicólogo
— AngelloG (@agastello) November 18, 2020
No le creo nada. Ese gusano lo que está es cagado, porque hasta, algunos peruanos, les molestó que por basuras como él, se les juzgue por igual.
— Carla 📖 ☕🍾 🍷🐶 🐺 🤘🎸🎶 (@Carlar73) November 18, 2020
No hay excusa posible
— Zoraya Brandt (@zorayabrandt) November 18, 2020
Es verdad,cuántos repartidores más habrán pasado por esa situación e incluso a diario pero lamentablemente ellos no pudieron grabar, y este chico tuvo suerte de que no le arrebate el celular.
— Mels 🇵🇪 (@staystrongJP7) November 18, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: