Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEÁLO! La conmovedora caricatura de Rayma por el incendio de la planta de galletas Puig

La caricaturista venezolana Rayma realizó una conmovedora caricatura en honor a la planta de galletas Puig, ubicada en Tejerías, estado Aragua, la cual se incendió la madrugada del lunes 8 de julio.

Foto: Mercado Libre

Este es mi pequeño homenaje a la familia venezolana, 100 años de sabores y tradiciones, la galleta María Puig. Es más que una galleta, es la tradición de un país”, comentó la periodista.

También expresó que lo ocurrido a una de las distribuidoras de galletas más importantes de Venezuela “es una herida para todos”: “Lo que está pasando en el país tiene que acabar, antes que acabe con nosotros”.

En la caricatura realizada por Rayma aparece un niño junto a su madre con la cara de la galleta María tradicional. 

La reconocida compañía fue creada por Don Puig, quien nació en Mallorca, España, en 1885. Desde joven se estableció en América Latina y creó en México su primera fábrica de galletas en México.

Redacción Maduradas

Lee también

¡SEPA! Atribuyen al Tren de Aragua el incendio en la planta de las Galletas Puig (querían pago de vacuna en dólares)

Dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend