Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Atribuyen al Tren de Aragua el incendio en la planta de las Galletas Puig (querían pago de vacuna en dólares)

La planta de Galletas Puig, ubicada en la Zona Industrial de Las Tejerías en el estado Aragua, fue incendiada el pasado lunes en un siniestro aparentemente provocado por la banda El Tren de Aragua.

Foto: Soy Arepita

El diario El Universal afirma que la banda delicuencial exige a los empresarios de la zona un pago semanal en moneda extranjera y en esta oportunidad los hampones atacaron la planta ante la negativa de sus propietarios de acceder a la extorsión.

La planta es reconocida en el país por la creación de Galletas María y Mordisquitos.

Una vez que ingresaron al lugar, los antisociales habrían sometido al encargado de seguridad, quien resultó herido por una bala. Seguidamenteincendiaron una de las paletas (estaterías donde se almacena la mercancía para su posterior traslado). El fuego logró propagarse por todo el galpón y acabó con la mercancía.

Otro aspecto anecdótico del caso es que los Bomberos no tuvieron acceso inmediato al lugar porque en el sitio hubo un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Redacción Maduradas con información de El Universal

Más noticias de interés:

¡CON TODO! “Qué vergüenza siento”: Venezolanos repudiaron incendio de la fábrica de galletas María Puig por no haber pagado “vacuna”

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend