Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VÉALO! El material exclusivo que publicó Telemundo sobre el supuesto atentado contra Nicolás en pleno acto de la GNB (+Video)

El canal Telemundo difundió un video en el que reportan sobre lo sucedido el pasado sábado 4 de agosto cuando supuestamente atentaron contra la vida del presidente Nicolás Maduro a través del uso de drones con explosivos que, según fuentes oficiales, iba dirigido hacia la tarima presidencial.

Foto: captura de video

En el material audiovisual se ve el momento exacto en el que supuestamente se intentó asesinar al mandatario nacional cuando se encontraba en un acto en la avenida Bolívar de Caracas.

De acuerdo con la versión oficial, uno de los drones que llevaba los artefactos explosivos estalló cerca de la tarima, mientras que el otro lo hizo en las residencias Don Eduardo.

En el video captado por un periodista de Telemundo se ve el momento exacto cuando uno de los dispositivos cae repentinamente mientras sobrevolaba la zona.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡TOMA! Defensora de DDHH cargó contra la cúpula por gastos en marcha rojita: “¿Por qué no le dan el dinero a la Maternidad?”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend