Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VÉALO! Top 5 de momentos en que Yendri Sánchez interrumpió a Chávez y a otras personalidades (+Video)

Yendri Sánchez era un experto en burlar anillos de seguridad. Con su astucia logró interrumpir los discursos en vivo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Henrique Capriles, Alejandro Sanz y hasta la entrega de la corona del Miss Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: Captura de video

El último evento en el que intervino fue en la toma de posesión de Nicolás Maduro en el año 2014 en la Asamblea Nacional.

“Nicolás, me llamo Yendri ayúdame, por favor”, fueron las palabras que pronunció empujar a Maduro.

A pesar de que Sánchez no llegó a quitarle el micrófono al entonces presidente Hugo Chávez, llegó tan cerca que sus gritos podían ser escuchados. Sin embargo, Chávez no volteó a verlo.

Su habilidad pasa fronteras, debido a que se trasladó hasta Colombia para pedirle al Hugo Chávez que le permitiera la entrada al país a Alejandro Sanz.

“Venezuela, Hugo Chávez, Alejandro Sanz es la esperanza. Por favor, deja que Alejandro Sanz venga para Venezuela”, expresó al interrumpir a quien catalogó como su intérprete favorito en el Concierto Paz sin Fronteras.

En el año 2005 le arrebató la corona a Dayana Mendoza, quien había sido nombrada la nueva ganadora del concurso Miss Venezuela.

Otro de los momentos épicos de Sánchez fue interrumpir a Henri Capriles durante su discurso de cierre de campaña presindencial.

Yendri Sánchez fue encontrado sin vida este domingo 5 de agosto en Maracaibo, estado Zulia. Funcionarios del Cicpc encontraron su cuerpo atado por de manos y pies y con una bolsa en la cabeza.

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también: ¡CHISTE DEL AÑO! Campesinos piden a Maduro que no les tema a los drones: “Esos los bajamos nosotros con plátanos, yucas y machetes” (Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend