El diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens fue agredido este martes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las afueras del Palacio Federal Legislativo.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/05/juan-requesens-noticia-al-dia.jpg)
Foto: Noticia Al Día
En medio del ataque perpetrado en su contra, una funcionaria se hizo partícipe de la agresión y también arremetió contra Requesens. Esta situación quedó registrada en varios videos que fueron difundidos vía Twitter. Sin embargo, usuarios chavistas, tergiversando los hechos y volteando la tortilla, afirmaron que el parlamentario golpeó a la funcionaria.
Un video publicado por la periodista Gabriela González echa por tierra esta versión: en el material puede verse que la funcionaria no fue golpeada por Requesens sino por uno de sus compañeros, quien en medio del forcejeo le propinó un codazo en el rostro.
“En este video, en cámara lenta, se observa que la oficial femenina se mete entre un GN y el diputado Juan Requesens. También se observa que el parlamentario no la agrede y que ella se golpea con el codo de otro funcionario”, escribió González en su Twitter.
Y es así como la femenina de la GNB termino con rolo de codazo en la cara y ahora culpan a @JuanRequesens . pic.twitter.com/jU1vgDqMTe
— Rafaela Requesens (@RRequesens) May 15, 2018
En este video, en cámara lenta, se observa a la oficial femenina cómo se mete entre un GN y el diputado Juan Requesens. También se observa que el parlamentario no la agrede y que ella se golpea con el codo de otro funcionario pic.twitter.com/QinT4EKden
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) May 15, 2018
Redacción Maduradas con información de El Nacional
También puede leer: