Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEAN! En la frontera de Colombia y Ecuador venezolanos hacen largas colas desde la madrugada para sellar el pasaporte (+Video)

Debido a la crisis económica y humanitaria que azota el país, a diario muchos venezolanos emigran en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Foto: Actualidad RT

La mayoría de quienes se van lo hacen por transporte terrestre y en dirección hacia el sur, por lo que la frontera de Venezuela con Colombia y la de este último con Ecuador, siempre se encuentra abarrotada de venezolanos que necesitan sellar el pasaporte.

En un video publicado en la red social Twitter, puede verse a cientos de venezolanos que hacen una inmensa fila en la frontera de Colombia con Ecuador para sellar su salida y continuar con sus destinos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Tuitero le tapó la boca a quienes criticaron a Lorenzo Mendoza por comprar derechos al mundial en plena crisis (+Tuits)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend