Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEAN! La portada que dedicó NY Times este #4Mar a Leopoldo López, el líder que Maduro no quiso enfrentar (+Foto)

La Revista estadounidense New York Times dedicó su portada de este domingo 4 de marzo al preso político venezolano y dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López.

Foto: AFP

De acuerdo a lo reseñado por La Patilla, el editor en jefe de la revista, Jake Silverstein, expresó: “La historia de portada de esta semana presentó un desafío visual inusual, debido a que Leopoldo López ha estado encarcelado o bajo arresto domiciliario durante cuatro años y se le prohibió hablar con la prensa”.

Silverstein explicó que debido a esta restricción no pudieron enviar un fotógrafo para retratar a López. Sin embargo, contactaron con su hermana  Diana López, quien fotografió a Leopoldo durante una visita reciente.

“Ella no es una fotógrafa profesional, pero este retrato que tomó tiene una intimidad y una franqueza que nos parecieron muy poderosas, especialmente teniendo en cuenta los grandes riesgos que ha corrido al hablar en este artículo”, dijo.

Vía: La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡QUÉ TAL! Magistrado Alejandro Rebolledo hablará 24 horas seguidas sobre el crimen organizado y el narcotráfico (promete no aburrir)

No olvide dejar sus comentarios

Top