Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEAN! Los videos que mostró Diosdado de Wuilly donde según niega agresión de la GNB (+Escupitajo a la MUD y medios)

En su programa Con el mazo dando, Diosdado Cabello difundió varios videos en los que el violinista de la resistencia, Wuilly Arteaga, declaraba que nunca fue agredido, no le destrozaron su violín y cuestionaba las acciones de la oposición.

Foto: Twitter

En los videos, Wuilly aseguró que los medios “hacen titulares amarillistas” conforme a los sucesos que ocurren en el país.

Asimismo, cuestionaba en los videos que por un lado los dirigentes de la MUD convocaban a un paro cívico de 48 horas y, por otro, se iban a Miami.

El periodista Odell López Escote apuntó en una publicación en Twitter que estas declaraciones fueron hechas por Wuilly en el destacamento militar donde se encontraba detenido, por lo que cuestionó si realmente se trata de una opinión o más bien una coacción.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DURO! Wuilly Arteaga tilda de “falsos” a líderes opositores: “Los verdaderos héroes están presos, están muertos” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend