Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Venezolanos denuncian deportación masiva en República Dominicana (+Video +no los dejan ni entrar)

Un grupo de venezolanos denunció ser devueltos sin ningún motivo de República Dominicana al llegar al aeropuerto de Santo Domingo. Indicaron que no se les permitió la entrada al país en un acto de “xenofobia”.

Composición Maduradas
Capturas de video

Los afectados, quienes grabaron un video para contar su situación, indicaron que las autoridades del referido país, al querer salir del gusano del avión al aeropuerto, les dijeron que debían devolverse sin explicar motivos.

“Nos dijeron simplemente, que no estábamos admitidos y nos hicieron pagar el impuesto de entrada, cuando nunca entramos al país (…) Nos dijeron que no cumplíamos con los requisitos (…) Se burlan de nosotros, regresan las maletas, después que las han revisado, dañadas”, relató una de las afectadas.

Asimismo, rechazaron el hecho de que les quitaran las facturas del pago del impuesto de entrada al país, cuyo valor es de 30 dólares. Sobre este hecho una de las afectadas consideró: “Nos robaron sin pistola prácticamente”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MÍRELO! Estudiantes y colectores se cayeron a golpes dentro de los espacios de la USM (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend