Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ESTÁN SOLOS! Expresidentes del grupo IDEA condenan persecución contra Borges y Guevara

Los expresidentes agrupados en la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) rechazó la persecución del Gobierno de Nicolás contra el presidente y el vicepresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges y Freddy Guevara.

Foto: AmericaNuestra

A través de un comunicado, los exmandatarios expresaron su respaldo a las iniciativas internacionales y sancionatorias que puedan emprender desde el Grupo de Lima, Parlamento Europeo, Canadá y Estados Unidos, con la finalidad de restablecer la democracia en Venezuela.

Reiteraron además su desconocimiento a la Constituyente impuesta por la dictadura y apoyaron las tareas que con “coraje” emprense el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Hicieron un llamado a las fuerzas democráticas de Venezuela a que realicen un esfuerzo de concertación “amplia y sincera” en la lucha contra la dictadura.

Redacción Maduradas

Leer más: ¡SE BURLAN! La respuesta del TSJ tras la comparecencia de los abogados de Freddy Guevara

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend