Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Pemones de Santa Elena de Uairén colocaron barricadas para evitar paso de la GNB y colectivos chavistas (+Fotos) (+Video)

Los vecinos de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, colocaron barricadas este viernes de 22 de febrero para no dejar pasar a los militares y colectivos chavistas, que se dirigen a la frontera con Brasil para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Créditos: JesusMHD

Usuarios de la red social Twitter reportaron que personas de la zona pusieron escombros en la troncal 10, tras los ataques que sufrió la comunidad indígena pemón por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en los cuales resultó una mujer muerta y 13 heridos de bala.

La mujer fallecida quedó identificada como Zoraida Rodríguez, quien murió luego de que el Ejército le disparara, con el fin de continuar su paso hacia Santa Elena de Uairén y cerrar el paso fronterizo hacia Brasil, por órdenes de Nicolás Maduro.

Créditos: @Ed_0892

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO PODÍA FALTAR! “Maduro, coño ‘e tu madre”, el contundente grito que se escuchó en el Venezuela Aid Live  (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend