Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONCIERTO HISTÓRICO! Los mejores momentos que dejó el Venezuela Aid Live (+Mensajes de apoyo, reencuentros y Guaidó) (+Videos)

Este 22 de febrero, más de 317.000 personas se dieron cita en el puente Tienditas, en la ciudad de Cúcuta, para asistir al Venezuela Aid Live, un concierto histórico para recaudar fondos para los venezolanos que sufren una crisis humanitaria sin precedentes en la región.

Foto: EFE

Al evento asistieron importantes estrellas de la música, más de 30 para ser exactos, entre ellos: Alejandro Sanz, Nacho, Juanes, Maná, Maluma, Lele Pons, Luis Fonsi, y muchos otras.

También estuvieron presentadores venezolanos como: Caterina Valentino, Luis Chataing, Érika de la Vega, Nelson Bustamente y Camila Canabal. Todos unidos para expresar su respaldo al pueblo venezolano.

El concierto de casi siete horas dejó momentos memorables, aquí te detallamos cuáles fueron:

Reymar Perdomo y su himno a los migrantes

La venezolana Reymar Perdono fue la encargada de dar inicio al concierto con su popular “Me fui”, tema de su autoria que relata la travesía que vivió al huir de Venezuela. La canción se ha convertido en un himno de los migrantes venezolanos, más de 3.500.000, según cifras de la ONU.

Mónica Spear, presente

La fallecida actriz, Mónica Spear también estuvo presente en el recital, luego de que el cantante Jean Carlos Canela, la recordara y dedicara su presentación, a ella y a todos los que han muerto “en esta lucha”.

El poderoso discurso de Daniel Habif

Daniel Habif, conferencista cristiano, envió un enérgico mensaje al pueblo venezolano de esperanza, fe, que desató el llanto de todos los presentes en el concierto.

El abrazo a Almagro

La animadora Camila Canabal protagonizó uno de los momentos más emocionantes del concierto, tras llamar a la tarima a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para darle un fuerte abrazo en nombre de millones de venezolanos que agradecen la labor que ha emprendido para recuperar la democracia del país.

Miguel Bosé encaró a Bachelet

El cantante español, Migue Bosé, ofreció más que un digno espectáculo, pues en su mensaje al público, instó a la alta comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, a visitar el país cuanto antes.

“Aprovecho para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los derechos humanos en la ONU, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH, porque está tardando 20 años”, dijo el cantante.

El reencuentro de Chyno y Nacho

Desde que se anunció el Venezuela Aid Live, mucho esperaron el reencuentro de Chyno y Nacho, el cual se materializó casi al finalizar el concierto cuando ambos se reunieron en el escenario para cantar “Mi niña bonita”, tema que los lanzó a la fama internacional.

Guaidó, la gran sorpresa

Si algo sorprendió a los asistentes, es que casi al final del evento el presidente interino, Juan Guaidó llegó al sitio, acompañado de los presidentes Sebastián Piñera (Chile), Iván Duque (Colombia) y Mario Abdo (Paraguay).

El mandatario saludó a los asistentes pero se abstuvo de subir a tarima para dar  declaraciones.

El grito de “libertad” retumbó

El concierto benéfico terminó pasadas las 6 de la tarde, no sin que antes Richard Branson, creador del Venezuela Aid Live, saliera al escenario para pedir el retorno de la democracia al país e instar al régimen de Nicolás Maduro a que permita la entrada de los donativos.

El pedido fue acompañado por los asistentes que gritaron “libertad, “libertad”.

Lea también:

¡VÉALO AQUÍ! Las casi 7 horas del Venezuela Aid Live (+Luis Fonsi, Juanes, Alejandro Sanz y más) (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend