Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEN LO QUE QUIEREN! Ministro de Trabajo: El paro golpista fue un fracaso, estamos en total normalidad

Oswaldo Vera, ministro de Trabajo aseguró este viernes que la convocatoria a paro cívico nacional hecha por la Mesa de la Unidad Democrática fue infructuosa, el ministro enfatizó que la convocatoria de la MUD fue un rotundo fracaso y tildó a la convocatoria de “sabotaje golpista”.

El ministro enfatizó que el país ha estado en “total normalidad” y que ha recibido reportes en su despacho de todas las empresas estatales del país.

Foto: Reuters / AFP / EFE.

Foto: Reuters / AFP / EFE.

En las empresas, comercios, banca, una vez más fracasan los planes de desestabilización de la derecha y vemos la respuesta clara de la clase obrera que se ha puesto al frente de esta batalla de respaldo al Gobierno nacional”, priorizó Vera.

Estamos en total normalidad y vamos a seguir trabajando y produciendo para convertir a Venezuela en esa potencia económica que desarrolla el Gobierno nacional. Fue un fracaso el intento de golpe”, finalizó el ministro.

Con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡NO LAS VERAS EN VTV! Las imágenes que desmienten a Nicolás: País desierto (Sí hubo paro cívico)

¿Qué opinas de estas declaraciones? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend