Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Vendedores de repuestos dicen comprar en Bolívares, piden inspeccionen a grandes distribuidores

Los vendedores de repuestos de Maracaibo están de acuerdo con que el Gobierno nacional baje el precio de los repuestos; sin embargo, piden que se ataque a los grandes concesionarios y proveedores pues aseguran que “es a ellos a quienes les dan los dólares”.

“Nosotros compramos en bolívares”, argumentan y manifiestan que si en ocasiones se ven obligados a tener productos en sobreprecio es debido a que los compran también a un alto costo a los grandes distribuidores.

Afirmaron tener las puertas abiertas para las revisiones que deban realizar los funcionarios del Gobierno para evitar sanciones mayores.

Repuestos de carros

“Estamos esperando para ver qué va a suceder. A los que tienen que agarrar es a los proveedores (…) Nosotros compramos a sobreprecios porque nos venden con sobreprecios”, opinó Gustavo Ribas.

“Tiene que regularlos, pero tienen que empezar es por quienes nos despachan a nosotros. Antes nos daban un descuento, ahorita ya no nos están dando ningún descuento”, expresó.

Por su parte, Sergio Barrera, encargado de compras de una venta de repuestos, manifestó también estar de acuerdo con que se controlen los precios de los repuestos, pero opina que deben revisarse todas las aristas del tema así como todos los involucrados en la situación.

“Estamos llegando a la especulación es por culpa de otros que son los que realmente se están llenando (…) La lista de los proveedores llega cada semana, cada 15 días con 10% de aumento”, manifestó.

Jean Carlos Chávez, dueño de una venta de repuestos, apoya que se regulen los precios que actualmente están en el mercado y considera además que es necesario que todos las establecimientos dedicados a la comercialización de este tipo de rubros deben recibir divisas de Cadivi para mejorar los costos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend