Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Conductores de Zurda Konducta defienden a Chaderton: “Muy bien explicado”

Uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, defendió este martes al embajador Roy Chaderton y aseguró que se va a publicar el video con las declaraciones del embajador “cuantas veces” sea necesario. Las declaraciones del embajador causaron gran revuelo en la red social Twitter, tras aseguran que una bala en la cabeza de un “escuálido” pasa r´rápido y suena hueco, por la falta de contenido.

“Queremos afirmar y no retractarnos de lo que ese video dice. Si usted cree que por escuálido se van a salvar de una invasión, está completamente equivocado y muchos menos los escuálidos desclasados. Son muy pocos los que tienen un avioncito listos para pirar en un momento de esos pero usted que es un escuálido desclasado, que simplemente se puso una franela o una gorra para ser aceptado en grupos sociales que deben todo a las tarjetas de crédito, usted van a entender… sobre la posicion que ha tomado el imperio norteamericano en contra de su país. Siga votando por la derecha”.

zurda-konducta

Segundo antes, Madroñero defendió al “compañero” Chaderton.

“Muy bien explicado por nuestro hermano Chaderton. Ahí está donde el compañero especifica qué diferencia puede haber entre una cabeza chavista y una cabeza escuálida. Cuando él se refiere que la cabeza escuálida está hueca, que no tiene nada, se refiere precisamente a las personas que hoy claman que vengan los gringos, que nos invadan los gringos”… “como Guillermo Dávila”, agregó Pedro Carvajalino.

El lunes en la noche, Chaderton causó un revuelo en las redes sociales al asegurar que no existía diferencia entre una cabeza chavista y una cabeza escuálida desde el punto de vista de un francotirador excepto que una vez que el disparo ha salido, el sonido que produce en una cabeza escuálida es como “un chasquido” porque es hueca.

Así lo dijo: “¿Y qué pasa si algunos chavistas se ponen la franela de los partidos de la derecha para poder escabullirse del enemigo que nos haga daño? A partir de esa premisa, los que vayan a hacernos daño no van a tener piedad con nadie. Además las bombas no tienen códigos de identificación de militancia política de ningún tipo, las bombas son generosas en el sentido de que matan por igual entre todos los que encuentran por delante, las armas cumplen la misma función. Los francotiradores apuntan a las cabezas pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista salvo en el contenido. El sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menos, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca… entonces pasa rápido, pero eso se sabe después que pasa el proyectil”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend