Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENENO ROJITO! Así arremetió Pedro Carreño contra Henri Falcón y Chuo Torrealba (+ Video)

El diputado de la AN, Pedro Carreño, informó este jueves que está escribiendo un libro referente a un supuesto desfalco al patrimonio larense realizado por Henri Falcón, estimado en Bs. 47mil millones. Análogamente aseguró que el gobernador del estado Lara está siendo investigado por la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, que él preside. Así lo dijo en Vladimir a la 1 por Globovisión. “Tenemos (un) caso del corrupto gobernador (actual) del estado Lara, Henri Falcón (en la Comisión Permanente de Contraloría de la AN); Bs.47.000 millones (es la estimación del) defalco (realizado por el político) al patrimonio larense (durante su gestión en ese estado)”.

pedro-carreño

Y siguió: “Aprovecho para informarles que estoy escribiendo un libro que se llama ¿Cómo se desfalca a un estado?, explicando todo y cada uno de los actos de corrupción de este señor, con pruebas, documentos y testimoniales. Un libro que quede para la historia”.

Por otra parte, el parlamentario también se refirió al caso de corrupción realizado por un ex presidente de Minerven e indicó: “La semana pasada, nosotros (en la AN) aprobamos el informe que le establece responsabilidad política a un ex presidente de Minerven, (…) el informe establece por auditorias efEl diputado de la AN, Pedro Carreño, informó este jueves que está escribiendo un libro referente a un supuesto desfalco al patrimonio larense realizado por Henri Falcón, estimado en Bs. 47mil millones. Análogamente aseguró que el gobernador del estado Lara está siendo investigado por la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, que él preside.

Carreño, se refirió a la reciente designación de Jesús Chuo Torrealba como Secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática asegurando que la oposición cayó “en el perverso juego de los financistas”.

“La derecha venezolana no responde a los electores ni a los intereses del pueblo, sino que ellos respondes a sus financista. Ellos se han convertido en una rocola, que quien mete la plata decide cual es la música que va a sonar” precisó el parlamentario al tiempo que cuestionó: “¿Cuál es la organización política que él representa, cuántos son los militantes que él tiene?, ninguno porque este es un club de amigos que recibe financiamientos”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend