Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Venezolanos ofrendaron flores en Plaza Venezuela como símbolo de paz

Decenas de venezolanos se acercaron hasta Plaza Venezuela, con flores en mano, para acudir a una convocatoria realizada por las redes sociales para homenajear los miles de ciudadanos que han caído por la violencia en el país y para exigir paz.

Jhony González, uno de los asistentes, declaró que “la única forma de luchar contra la violencia en el país es demostrar que todo el mundo está unido en contra de la inseguridad, y de la falta de políticas del gobierno en contra de este problema”.

María Carolina Agüero considera que la convocatoria debió haber sido mayor considerando los casos de inseguridad y violencia en el país. “Se deberían hacer más manifestaciones como estas porque la gente tiene miedo de salir a protestar que es hora de vencer ese miedo y demostrar que los ciudadanos quieren un país más seguro”, apuntó.

Los asistentes se tomaron de la mano y posaron sus flores alrededor de la fuente de Plaza Venezuela en un acto de simbólico por la paz en el país.

Plaza Venezuela

Créditos: AFP.

Plaza Venezuela

Créditos: AFP.

Violencia en Venezuela plaza venezuela

Créditos: EFE.

Violencia en Venezuela plaza venezuela

Créditos: EFE.

Violencia en Venezuela plaza venezuela

Créditos: EFE.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend