Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SALTO DE TALANQUERA? Maduro anuncia que un chavista traicionará a la revolución

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una actividad realizada en el Parque Los Cabos de Caracas, adelantó información sobre posibles próximas traiciones al Gobierno. Aseguró que hay quienes “están preparando su camino para la traición definitiva a la revolución”.

Luego de explicar que la Misión Nevado permitirá dar cumplimiento al quinto objetivo general del Plan de la Patria, Maduro resaltó su trabajo como colaborador en el proceso de creación del programa de gobierno junto al fallecido presidente Hugo Chávez.

“¡Yo vi cómo nació este proyecto del Plan de la Patria!… Lo vivimos, pues. Hablo como Presidente, pues ¡Yo lo viví! A mí nadie me va a venir a echar cuentos de los que escriben pajuatadas a veces por escribir, y están preparando su camino para la traición definitiva a la revolución”,criticó el Presidente de la República.

Nicolas Maduro traicionado

En compañía del Vicepresidente de la República y otros ministros, el Primer Mandatario agregó: “Cuántos traidores hemos visto que empiezan escribiendo pajuatadas para después brincar para el enemigo, y después decir que a nombre de Chávez ellos se van con el antichavismo, con el imperialismo. ¡Yo vi cómo nació este Plan de la Patria!, y este Plan de la Patria lo llevamos en el alma, ¡y lo estamos cumpliendo todos los días de la vida!”.

Caso Spear. Maduro volvió a referirse al caso de la actriz Mónica Spear, asesinada con su pareja el pasado 6 de enero en el estado Carabobo. “Hay sectores de la derecha mediática queriendo utilizar la muerte de esta querida actriz para ganar dinero. ¡Repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con este hecho de dolor!”, señaló.

También dijo que este año se inauguraría la Televisora de la Juventud. Agregó que podría estrenarse con motivo del bicentenario de la Batalla de La Victoria. En el acto estuvo presente Víctor Clark, nuevo ministro de la Juventud.

Aprovechó para recordar que el próximo 26 de marzo se cumple un nuevo aniversario del día que Chávez salió de la cárcel. Pidió a los funcionarios y a los movimientos sociales que comenzaran a organizar actividades especiales para recordar la fecha.

Con información de: Últimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend