Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA CON ELLOS! Trabajadores de Empresas Polar se movilizan contra la expropiación

Este jueves un grupo de trabajadores de Empresas Polar, centro de distribución La Yaguara, se movilizan contra la intervención realizada este miércoles por parte del gobierno nacional.

“Trabajadores en Alimentos Polar La Yaguara movilizados para decir: Trabajo sí, expropiación no”, indicó la cuenta de Twitter @todossomospolar.

trabajadores-polar-plan-garra-30j-2

Tras conocerse la orden gubernamental de desocupar terrenos donde funcionan centros de distribución de Pepsi Cola, Coca Cola, Nestlé y Alimentos Polar en La Yaguara, un empleado advirtió que protestarían pacíficamente, incluso con sus familias, para defender sus trabajos “cueste lo que nos cueste”.

Jesús Graterol, representante de empleados de Pepsi Cola, declaró a periodistas: “Nos preocupa que nos vayan a dejar sin trabajo. Y otra de las cosas que nosotros vemos es por qué habiendo tanto terreno, por qué [se ordena expropiar] aquí (…). Es preocupante que nos vayan a dejar sin nuestros puestos de trabajo. Somos 500 trabajadores; son 500 familias”.

Al parecer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Gran Misión Vivienda Venezuela ingresaron a los galpones de la empresa para desalojar a los empleados.

Sin notificación previa, funcionarios de un Tribunal se presentaron cerca de las 5:00 pm de este miércoles en la agencia de PepsiCo, en terrenos de La Yaguara, ubicado al oeste de Caracas, solicitando el desalojo inmediato de la instalación para la construcción de unidades habitacionales bajo la Misión Vivienda.

trabajadores-polar-plan-garra-30j

https://twitter.com/VVperiodistas/status/626605648499863552

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend