Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA CONTRA LA PARED! Capriles: O hay revocatorio, o habrá un estallido social

En una entrevista concedida al diario El Nacional, el gobernador Henrique Capriles recordó que la situación de crisis en todos los ámbitos que atraviesa el país no da mucho margen de maniobra, así que anticipó cuáles son los posibles escenarios que le esperan a Venezuela: Unas elecciones o un estallido social.

Foto: EFE

Foto: EFE

A pocos días de la manifestación opositora del 1 de septiembre, Capriles no tiene dudas de que esas son las opciones que le esperan al país e hizo sus votos porque el camino fuese electoral.

“No hay ninguna razón para que el revocatorio no sea este año”, afirmó el líder opositor. “Juegan a que pasen los días, pero no tienen cómo argumentar el retraso. Las regionales no las quieren hacer este año, es una decisión tomada en el PSUV y me lo han dicho otros gobernadores”, dijo Capriles, al señalar los planes del gobierno para evitar medirse en las urnas.

Capriles también lanzó críticas a la coalición opositora y dijo que algunos trabajan más y otros, menos; por el revocatorio.

“Ojalá todos pusiéramos el mismo empeño para el revocatorio”, opinó.

También, declinó a hablar de candidaturas por el momento, pues dijo que su única intención es que haya un revocatorio.

Con información de El Nacional.  

Más noticias:

¡AQUÍ LOS TIENES! Los detalles del supuesto nuevo candelero entre Capriles y la MUD

¿Qué le parece lo dicho por Capriles? No olvide dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend