Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ LOS TIENES! Los detalles del nuevo supuesto “candelero” entre Capriles y la MUD

Mucho se ha rumorado sobre los conflictos internos de la Mesa de la Unidad Democrática, y este viernes en su columna semanal, el editor del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, le echó más leña a ese fuego.

Composición Maduradas / Archivo: La Prensa / MUD

Composición Maduradas / Archivo: La Prensa / MUD

De acuerdo con Salazar, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, habría pedido que el secretario general de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, fuese sustituido por el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz.

“¿Cierto o falso que Henrique Capriles mandó a buscar a Vicente Díaz (exrector del CNE) para sustituir en la MUD a Jesús Torrealba alias Chuito? A HCR le disgusta el estilo de Torrealba y su preferencia por Ramos Allup”, expresó en su columna.

Aseveró que esta actuación de Capriles sería apoyada por su partido y por algunas otras toldas políticas del G9.

Pero Salazar abonó más polémica, y añadió datos interesantes sobre la vida del exfuncionario electoral, posterior a su retiro del ente comicial.

“Díaz es un antiguo militante de la Liga Socialista de cuyas filas desertó para hacerse ejecutivo de los Cisneros en la PepsiCola. Hoy vive en las Islas Canarias, donde es empresario desde su retiro del CNE. Todo indica que económicamente no le fue mal en el organismo electoral”.

Amanecerá y veremos si de verdad se está generando ese debate y si Díaz estaría interesado en aceptar la oferta. Las oportunidades las pintan calvas.

Más noticias:

¡CALENTANDO MOTORES! MUD informará ruta del 1S horas antes de la movilización

¡METIENDO CIZAÑA! Cabello a Borges: MUD te dejará como la guayabera

Redacción Maduradas.

¡No olvides comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend