Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA TIEMBLA! Fuerte sismo de 5,8 grados de magnitud se sintió en Mérida, Táchira, Zulia

Un sismo de 5,8 grados de magnitud se registró a las 11:51 de la noche de este miércoles al oeste del municipio Tovar, ubicado en el estado Mérida.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron que el temblor se sintió en varios estados del país, como todo el eje andino, occidente y centro del país. Autoridades colombianas reportaron que el sismo también se sintió en los poblados de Santander, Cúcuta, Bucaramanga, Chinacota y el Arauca.

sismo-temblor

La fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) detalló en su portal web que el movimiento telúrico se originó con una profundidad de 2,5 kilómetros.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó vía Twitter: “Estoy junto a todo el equipo de Protección Civil Táchira monitoreando cualquier emergencia que debamos atender”.

Hasta el momento no se han registrado víctimas o daños materiales como consecuencia del temblor.

 

sismo venezuela

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend