Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA UNIDA EN ORACIÓN! Kike ya tiene nuevo corazón: “La operación fue un éxito”

La tarde de este viernes se produjo el milagro: llegó el tan esperado corazón para el bebé zuliano Carlos Henrique Arjona, “Kike”. Su padre, Carlos Arjona, confirmó la noticia: “Oren mucho”, dijo desde la emergencia del hospital en Texas, EE UU.

Un corazon para Kike

Actualización:

Alrededor de las 5.30 de la tarde, el pequeño marabino Carlos Arjona salió de su operación de trasplante de corazón, tras 8 horas en pabellón y sin ninguna complicación, y se encuentra bajo observación médica para evaluar su evolución

Un corazón nuevo que late. “Kike” superó 8 horas de cirugía, de un trasplante de corazón, para ahora ser evaluado por los médicos del Texas Children’s Hospital, en Estados Unidos.

Se espera que esté bajo observación médica por las próximas tres horas, en las que se evaluará la evolución y respuesta de su nuevo corazón en su organismo.

“Graaaaaacias PapaDios!!!! Graaaaacias virgencitas….!!! Graaaaacias Venezuelaaa…!!!”, celebró su padre, del mismo nombre, a través de su cuenta en Instagram. Gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena y de una u otra forma ayudaron al anhelado sueño de encontrar… @uncorazonparakike Parece mentira pero ya sucedió… ya nuestro bebe esta en UCI recuperandose… el Doctor dijo que salió todo mejor de lo que esperaba, que la operación fue un exito… La recuperacion es lenta y dificil pero ya dimos este primer gran paso que es tener a nuestro KIKILINO con su nuevo corazón!!! (sic)”.

Anteriormente:

Se pudo confirmar que Kike llevas tres horas en pabellón y “todo va bien”. Se encuentra a cargo de un numeroso equipo de médicos especializados del Texas Children´s Hospital, en Houston.

En la cuenta en Instagram, @uncorazonparakike, su familia compartió estas palabras: “Ya llegó el corazoncito para nuestro Kike!! Les pedimos todos juntos repitan un padre nuestro y un Ave María por la salud de nuestro bebé, la operación la realizarán en unos minutos… Creemos que la oración es poderosa y milagrosa! Les pedimos una vez más que pidan y oren por nuestro bebe, para que todo salga bien.. Muchas gracias.. Ya llegó el corazoncito para nuestro bebe”.

Su padre, en su cuenta en Instagram, @carlitos_arjona, llamó a orar por su pequeño hijo. “PAPADIOS VIRGENCITA… en sus manos pongo a mi bebe KIKE… Gracias por traernos hasta aqui, por favor iluminen a los Doctores que realizaran la operacion y que todo salga perfecto… A todos ustedes les pido que nos unamos en oracion por KIKILINO, acabamos de recibir la llamada y la operacion es ahorita. Muchas gracias @uncorazonparakike”, fue el mensaje.

A los tres meses de vida le fue diagnosticada una miocardiopatía dilatada, afección en la que el corazón resulta debilitado y las cámaras se agrandan razón por la que no puede bombear suficiente sangre a su cuerpo. El 3 de junio llegó con su familia a Houston tras ser admitido por el Texas Children’s Hospital para ser operado.

Fuente: Panorama

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend