Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE LLEVARÁ UNA SORPRESA? Jaua: Visitaremos los sitios expropiados para evidenciar avances

Durante este viernes el vicepresidente para el área del desarrollo del socialismo territorial, Elías Jaua, anunció que el despacho que encabeza irá por todos los sitios expropiados durante el gobierno de Hugo Chávez para evidenciar cómo ha sido el progreso de estas tierras. – ¡JA! –

elias-jaua
Dichas declaraciones la hizo bajo el marco de la reunión con comuneros del sector El Maizal, del estado Lara donde realizó la verificación de la productividad de estos terrenos, expropiados por Hugo Chávez, y entregados a la población en el 2009.

http://youtu.be/sfZvVWMubhk

“En un primer intento de dialogar con la oposición, aquí no se producía nada, El Maizal era un fracaso, eso es parte del problema quienes se oponen a la revolución. Desconocen a este pueblo, los logros y la siembra que Chávez hizo por la patria”, precisó Jaua.

Agregó que desde que el fallecido presidente “empoderó” a la población de El Maizal proporcionándole 2200 hectáreas, la comunidad se ha encargado de producir el 100% de la tierra cultivable de estas áreas, lo que supone 800 hectáreas que fueron distribuidas en 500 para la siembra de maíz y 300 de ganadería.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend