Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Aponte: Abastecimiento mejorará en 75% para este segundo semestre del año (+VIDEOS)

Daniel Aponte, Jefe del Distrito Capital, expresó este lunes 25 de julio que los Comité Locales de Abastecimiento y Produción (Clap) tienen la aspiración de mejorar el estado económico y el desabastecimiento en un 75% el segundo semestre del año.

Los Clap se desplegarán en las 22 parroquias de Caracas”, dijo Aponte, agregando que comenzarían a trabajar esta semana. Son 1200 organizaciones de esta índole, comentó el jefe del Distrito en el programa Primera Página, trasmitido por Globovisión.

Captura de Video.

Captura de Video.

A su vez, manifestó sentirse satisfecho porque es la “primera vez” que serán “atendidas” todas las parroquias en el Distrito Capital, recalcando que los clap son una medida coyuntural. De igual manera, expuso que para el segundo semestre del año se van a mejorar las condiciones financieras ya que “se tocó piso” en los primeros seis meses; ahora supuestamente van a entrar en una etapa de “renacimiento”.

Acentuó que gracias al control de los puertos, el abastecimiento en la capital del país presentó mejorías, al mismo tiempo que criticaba la gestión del general Hebert García Plaza, ya retirado, calificándolo a su vez de “traidor”.

Para Aponte, el acceso a los alimentos mejoró en el mes de julio en comparación con el mes anterior. “Este segundo semestre vamos a mejorar en un 75%”, concluyó.

Durante la entrevista, el Jefe de Distrito Capital dio su opinión sobre la “Ley para devolver las Competencias a la Alcaldía Mayor”, expresando que viola la Carta Magna y que ningún instrumento jurídico puede estar por encima de la Constitución Nacional.

Finalmente, respecto al tema del suministro del agua, aseguró que es otro servicio que ha presentado mejoría, el cual ha progresado las últimas dos semanas, en cuanto a salubridad y distribución.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2kt7D2pWBp0]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6NC73Vcx0Mg]

Con información de 800 Noticias

No sabemos en que mundo vive el Jefe de Distrito Capital pero las colas para comprar comida siguen y siguen. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend