Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY MOLESTIA! Aseguran que en la FANB hay “indignación masiva” por solidaridad con El Aissami

Fuentes militares aseguraron al portal “El Cooperante” que hay un malestar masivo en el seno de las FANB por el apoyo inmediato que ha dado la institución al vicepresidente Tareck El Aissami,  tras el anuncio de las sanciones económicas impuestas por el Departamento del Tesoro.

Foto: El Cooperante

La “solidaridad automática” con El Aissami habría generado mucho ruido en las FANB, al punto de que comentarios en rechazo a la posición gubernamental y del Alto Mando Militar, se podían escuchar en cualquier destacamento.

“El Gobierno no pidió pruebas porque saben que los yankees tienen algo contundente“, dijo una fuente que pidió no ser identificada.

“Entienden la relación con el Presidente como Comandante en Jefe. Pero no justifican salir en defensa de Tareck de esa manera. Los efectivos se preguntan el motivo por el que no se exigió que el Gobierno de Donald Trump mostrara la pruebas con las que sustentaron las sanciones”, acotó la fuente.

Dentro del sector castrense, están considerando crear una comisión de alto nivel para revisar cada uno de los elementos con que el Departamento del Tesoro estadounidense formuló la acusación.

“Oficiales que trabajaron en los organismos de inteligencia sostienen que hace tres años se hizo seguimiento de las relaciones del actual vicepresidente y aseguran que ya en ese momento, se tenían evidencias de actividades ilícitas y hasta grabaciones de llamadas para interceder por detenidos por tráfico de drogas”, acotó el informante.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Más noticias del caso:

¡ENTÉRESE! El elemento que conecta las acusaciones de narcotráfico contra El Aissami, Cabello y los Flores

¿Mucho ruido y pocas nueces? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend